Noticias

Gastronomía local

Altea tiene un gran potencial gastronómico. El mar Mediterráneo juega un papel especial en sus platos y sus restaurantes transmiten el carácter y encanto de esta localidad.

La gastronomía alteana es muy variada. Altea mima con cariño sus tierras y su mar, y es por ello que el fruto de este trabajo se refleja en sus platos. La innovación es una realidad y continuamente podrás encontrar nuevas y apetitosas propuestas culinarias. Arroces, pescado y los tesoros de la huerta alteana constituyen la base de nuestra gastronomía. La cocina mediterráena tiene, además, muchos beneficios.

Altea es un pueblo con encanto, y también lo comprobarás mientras comes. Puedes disfrutar de restaurantes de todo tipo y bares con encanto para refrescarte o salir de copas.

Altea, sabor a mar y gastronomía mediterránea

A lo largo del año, se organizan diferentes jornadas gastronómicas y rutas de tapas para que todo el mundo pueda, además de disfrutar de todo lo que brinda esta localidad, probar la riqueza gastronómica que ofrece el municipio.

Altea es un importante destino turístico por sus 8 kilómetros de playa y sobre todo por ser uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España. Cuenta con una amplia oferta de alojamiento, que abarca desde sencillos apartahoteles y hostales económicos en pleno casco antiguo hasta lujosos hoteles de cinco estrellas.

Texto de visitaltea.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *