Servicios

InmoIBIS inmobiliaria

inmoIBIS. Sobre nosotros

Su inmobiliaria de confianza en Altea, con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Contamos con una larga experiencia siendo promotores y constructores de edificaciones tanto en Altea como en alrededores, lo que nos confiere un profundo conocimiento de todo el sector.

Nuestra prioridad son nuestros clientes.

Le asesoraremos durante todo el proceso de alquilar, comprar o vender su vivienda para que tome la mejor decisión y no tenga ninguna duda durante el proceso.

Si quiere vender o alquilar, confíe en inmoIBIS.

También disponemos de servicios de arquitectura:

IBIStudio arquitectura

  • Proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación
  • Licencias de apertura
  • Informes técnicos
  • Certificados de eficiencia energética (imprescindible para alquilar o vender una vivienda)
  • Cédulas de 2ª ocupación
  • Tasaciones inmobiliarias

 

▶ Certificados de Eficiencia Energética

 

certificado de eficiencia energética

El certificado Energético es imprescindible para vender o alquilar un inmueble desde el año 2013. Este informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 del inmueble. Para obtenerlo, un arquitecto se encarga de todo el proceso.

La calificación energética indicada en el certificado debe figurar en cualquier anuncio o acto publicitario del inmueble así como en el contrato de alquiler. Tiene una duración en vigor de 10 años, por lo que podrá alquilar la vivienda varias veces sin tener que renovarlo.

Todos las propiedades alojadas en nuestra web poseen este certificado, y aquellas en las que no aparece la etiqueta de Eficiencia Energética es debido a que se encuentra en proceso de tramitación.

Nosotros podemos ofrecerle el Certificado de Eficiencia Energética ya que disponemos de servicios de arquitectura. Puede solicitar más información sin compromiso.